Quienes Somos

Hoteles Cali Plaza se inicia con la apertura del primer Hotel en el año 2000 en el tradicional barrio Granada del norte de la ciudad de Cali. A partir de diciembre de 2013 toma la operación del Hotel Cali Plaza Sports ubicado en el sur de la ciudad al frente de las instalaciones deportivas Panamericanas. a partir de octubre de 2015 se inaugura Hotel caliplaza ingenio, ubicado en el sur de la cuidad en el barrio el ingenio, uno de los lugares mas tranquilos y libres de contaminación, cerca a las mas prestigiosas universidades de la cuidad y a las clínicas mas especializadas.

 

Sus socios han estado vinculados al sector turístico y hotelero por más de veintiocho años a través de reconocidas empresas como Hoteles Intercontinental de Colombia y Hotel Radisson Royal Cali, lo que constituye una gran fortaleza traducida en experiencia y el know How de la operación y el mercado.

Nuestros hoteles están localizados estratégicamente en zonas privilegiadas ofreciendo accesos inigualables a las principales distritos de negocios, áreas financieras, gastronómicas, culturales, comerciales, turísticas y deportivos de la ciudad.
Dentro de nuestro plan estratégico de crecimiento y expansión, estaremos desarrollando próximamente proyectos para nuevos hoteles en Buenaventura y el Eje Cafetero.

Con el Hotel Cali Plaza podrá acceder a servicios de Alojamiento en cómodas instalaciones, lavandería de excelente calidad, restaurante bar café donde podrá disfrutar de deliciosos platos de la región, minibar en las habitaciones, niñera si así lo requiere, room service. Así mismo disponemos de facilidades como: parqueadero, planta eléctrica de emergencia, agua caliente, televisión por cable, WI Fi ilimitado de alta velocidad.